Skip to main content

Navarra Más allá de las fronteras

Más allá de las fronteras Navarra

La realidad de las personas migrantes y refugiadas nos preocupa, nos conmueve y nos llama a ser protagonistas de cambios para ser parte de una acogida sincera y enriquecedora para todos y todas.  Desde ALBOAN apoyamos con nuestra propuesta educativa el trabajo en los centros educativos, con profesorado motivado y activo, para combatir la discriminación y a favor de una Navarra de acogida.

El pasado curso 2019-2020 ha sido un muy especial. Entre marzo y mayo nos tocó vivir un confinamiento y en el caso de los centros escolares la atención presencial se vio hasta final de curso. A pesar de las dificultades podemos afirmar que la propuesta educativa Más allá de las fronteras-Mugetatik haratago ha resultado  exitosa: más de 37 centros educativos han participado en alguna de las actividades propuestas y más de 255 profes lo han trabajado con su alumnado.

Os presentamos este vídeo que a modo de memoria recoge el esfuerzo realizado por tantas y tantos educadores y os animamos a seguir trabajando en esta línea en este nuevo curso. 

No dudes en ponerte en contacto con ALBOAN: educacion@alboan.org