Skip to main content

Juega con Edukalboan

Juega con Edukalboan

En Edukalboan contamos con nuevos materiales para continuar trabajando a favor de Otro Mundo posible de una manera lúdica y divertida. Este año hemos elaborado 2 juegos en formato Print & Play para que os los podáis descargar y jugar desde vuestras casas, con vuestras familias y amistades. 

 

Gota Carlota

Para gente menuda: La Gota Carlota. Este juego es muy similar al Juego de la Oca. Recurriendo su tablero y leyendo el cuento que lo acompaña, conoceremos a la Gota Carlota y su cuadrilla: Fermintxo, Uma, Raounda y Jairo, y le ayudaremos en su misión ODS-2030, que consiste en lograr que se cumpla el objetivo número 6 de los ODS, Objetivos de Desarrollo Sostenible, el número 6, para que todas las personas del Planeta Tierra tengan agua y saneamiento en el año 2030.

Trivial TLC

 

Para toda la familia: Trivial Libre de Conflicto. Versión del tradicional juego de mesa Trivial Pursuit, adaptado a nuestra campaña Tecnología Libre de Conflicto. En él encontraréis una serie de preguntas y respuestas relacionadas con el viaje que hace nuestro teléfono móvil desde que son extraídos los minerales que lo componen, hasta el momento de desecho en los vertederos electrónicos.


                                                                ¡Qué empiece la partida!


Si quieres más información sobre esto y otros materiales, escríbenos a: educacion@alboan.org