Skip to main content
Activity

Munduko Hiritarrok. Interculturalidad. ESO. Cómo utilizar estos materiales

Munduko Hiritarrok. Interculturalidad. ESO. Cómo utilizar estos materiales

Description

Los materiales que se presentan cuentan con dos posibilidades de aplicación. La primera de ellas es realizar las actividades sueltas, de manera puntual, aplicando aquellas que el profesorado considera más interesantes o pertinentes para el desarrollo de la materia. Todas las actividades han sido pensadas para poder aplicarse de esta manera, aunque en algunos casos exigirá adaptaciones o modificaciones ligeras.

La segunda manera de aplicar las actividades es en forma de proyecto. Se trata del avance metodológico que se ha logrado en los presentes materiales. Cada bloque de actividades de las diferentes etapas se ha pensado como un proyecto de aproximadamente una semana de duración con un producto final definido desde el principio. Para facilitar el desarrollo del proyecto, cada uno de los bloques de las etapas educativas contiene una ficha inicial resumen del proyecto global donde se explica el objetivo del mismo, el producto final a conseguir y algunas recomendaciones para la aplicación.

Material to download

02 Como utilizar ESO.pdf
Are you already part of Edukalboan?

If you are already part of the community, log in and download the content in a single click. If you do not, fill out the form and we will send you an email with the link of the content to download.

Controller: Fundación Alboan
Recipients: Management of requests and enquiries.
Legal basis: Granted consents, legitimate interests and regulatory compliance.
Recipients: Third party service providers, including international transfers.
Rights: Access, rectification, erasure and portability of data, and restriction, including objection to automated decision-making.
Origin: User.
Munduko Hiritarrok. Interculturalidad. ESO. Cómo utilizar estos materiales
Main theme

Subthemes

Ages

13 a 14 años
15 a 16 años
Share