Skip to main content
Activity

Munduko Hiritarrok. Interculturalidad. ESO. Documento marco

Munduko Hiritarrok. Interculturalidad. ESO. Documento marco

Description

El material que presentamos es la continuación de un proceso iniciado por la Fundación Social Ignacio Ellacuría y la ONG de desarrollo ALBOAN. El objetivo era ofrecer a los y las educadoras una herramienta para formarse, reflexionar y educar en ciudadanía global.

Los materiales que aquí se presentan son una extensión de la propuesta educativa para trabajar la interculturalidad en infantil y primaria para trabajarla en las etapas educativas de la ESO. Aspectos como la concepción de una ciudadanía universal, la equidad, gestión positiva de la diversidad, participación social o adquisición de competencias culturales y sociales son imprescindibles en la formación del alumnado.

Material to download

Documento Marco ESO ES.pdf
Are you already part of Edukalboan?

If you are already part of the community, log in and download the content in a single click. If you do not, fill out the form and we will send you an email with the link of the content to download.

Controller: Fundación Alboan
Recipients: Management of requests and enquiries.
Legal basis: Granted consents, legitimate interests and regulatory compliance.
Recipients: Third party service providers, including international transfers.
Rights: Access, rectification, erasure and portability of data, and restriction, including objection to automated decision-making.
Origin: User.
Munduko Hiritarrok. Interculturalidad. ESO. Documento marco
Main theme

Subthemes

Ages

13 a 14 años
15 a 16 años
Share