Skip to main content

Kahoot interescolar: Día internacional de las personas migrantes

Kahoot interescolar

El próximo 18 de diciembre desde Alboan vamos a organizar diferentes sesiones de un kahoot interescolar con motivo del Día Internacional de las Personas Migrantes. Nos gustaría acercar la realidad de estas personas a las aulas a través de este evento y a la vez ofrecer una actividad especial para cerrar el trimestre.

¿Te animas a participar con tu clase?
Podrás elegir la franja horaria y el idioma que te vayan mejor. Haremos sesiones de 30 minutos en castellano, euskera o inglés.

Horario Idioma
8.45-9.15 Euskera
9.30-10.00 Inglés
10.30-11.00 Euskera
11.15-11.45 Inglés
12.00-12.30 Castellano
12.45-13.15 Euskera
13.30-14.00 Castellano
14.15-14.45 Euskera


Para inscribirte solo tienes que hacer clic en este enlace y rellenar un breve formulario. Una vez finalizada la inscripción recibirás un correo electrónico con la información práctica para conectarte el día 18 y un enlace para elegir la franja horaria que más te convenga, el idioma, etc.

Para realizar esta actividad nos conectaremos a través de la plataforma zoom y desde los equipos de Loiolaetxea, el JRS Europa, Entreculturas y Alboan nos encargaremos de la dinamización.

Esta propuesta se enmarca dentro del proyecto europeo CHANGE que quiere potenciar el pensamiento crítico, la empatía y la participación del alumnado en relación a las temáticas de las migraciones, el refugio y la acogida. Por este motivo te queremos ofrecer la oportunidad de ampliar el trabajo sobre esta temática con alguna actividad complementaria al kahoot. Recibirás esta información también una vez realizada la inscripción.

¡Anímate a jugar por una sociedad inclusiva!

¡Contáctanos para más información!: educacion@alboan.org
 

Colaboran