Skip to main content

Bienvenidas y bienvenidos a la comunidad online Edukalboan

Cabecera blanco

Edukalboan.org es una comunidad on-line con la misión de  facilitar el trabajo a profesorado y personas educadoras que quieren contribuir a la transformación social y a la construcción de ciudadanía global por medio de la educación formal y la educación social y popular.

Edukalboan cuenta con un largo recorrido y en la actualidad forman parte de ella más de 7.000 personas.

Esta comunidad, que trata de promover la ciudadanía crítica y participativa, elabora recursos pedagógicos y propuestas de acción centradas en temáticas como la interculturalidad, las personas migrantes y refugiadas, la coeducación, la ecología y el medioambiente.

El pasado mes de septiembre de 2019 pusimos en marcha la nueva web de la comunidad de educadores y educadoras y queremos invitaros a que nos acompañéis en este nuevo viaje.

Para los centros de educación formal, los materiales se han organizado por asignaturas y ciclos y se pueden adaptar a los temarios oficiales o usar para componer nuevas propuestas formativas.

Por otro parte, pensando en la educación no formal y en facilitar la tarea de educadores y educadoras de asociaciones y tiempo libre, toda la información se presenta organizada por actividades, explicando de una manera sencilla cómo ponerlas en práctica.

Estamos felices de reanudar el contacto con este nuevo sitio web, más moderno, dinámico y colaborativo, y que nace con la intención de poner a vuestra disposición no solo propuestas educativas para la acción, sino también información y convocatorias de actividades y formaciones interesantes para continuar trabajando y compartiendo aprendizajes… ¿Nos acompañas?

* Si quieres recibir la información en euskara puedes hacerlo modificando tus datos. Si aún no te has suscrito puedes hacerlo en Súmate a Edukalboan