Skip to main content

Taller BI-VEN-SI-ANDO y celebración final del Proyecto Parte Hartzearen Bidean

Taller BI-VEN-SI-ANDO y celebración final del Proyecto Parte Hartzearen Bidean

El próximo 26 de septiembre celebraremos el fin del proyecto Parte Hatzearen Bidean-Cauces para la participación. Por ese motivo, os invitamos a asistir al taller que hemos preparado con la colaboración de la Red de Jóvenes de ALBOAN Gazte Sarea y en el que os espera una sesión de Teatro del oprimido, la presentación de una investigación y estreno del documental y celebración de fin de proyecto con picoteo final.

El proyecto Parte Hartzearen Bidean se ha llevado a cabo en 2018 y 2019 en Colombia y Euskadi y su principal objetivo ha sido la construcción de capacidades para la participación juvenil, desde la perspectiva de la ciudadanía global, la equidad de género y la convivencia intercultural.

juventudEn el proceso hemos aprendido la importancia que tienen la libertad, los métodos y los espacios. Junto a otras personas participantes especialistas en educación formal y no formal para la participación juvenil, hemos desarrollado un mapa de capacidades en el que subrayamos 4 ámbitos de transformación: espiritual, personal, relación interpersonal y social. Asimismo, presentamos una herramienta de autodiagnóstico.

Todos estos aprendizajes han quedado sintetizados en una publicación que os compartiremos y un documental que tendremos ocasión de estrenar. Terminaremos compartiendo un rico picoteo de productos de Comercio Justo.

  • Jueves, 26 de septiembre a las 18:00.
  • Salón de actos de Arrupe Etxea, C/Padre Lojendio nº 2.

Si quieres asistir y Bi-ven-siar junto a nuestro equipo haz click en este link >

(*) Actividad abierta al público y gratuita.